11 mejores secretos para el éxito de la dieta
Si la dieta fuera fácil, supongo que todos seremos delgados. Como no lo somos, aquí hay 11 consejos que las personas exitosas usan para perder peso. También pueden ayudarte a tener éxito.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 1: BEBER 8-10 VASOS DE AGUA AL DÍA
Vale, para mucha gente esto es un gran problema. El agua & # 8217;t sabe tan bien generalmente porque el agua & # 8217; t realmente & # 8220;sabe & # 8221; como cualquier cosa. Beber agua de 8 a 10 veces al día es más fácil cuanto más lo hagas. Es simplemente una cuestión de condicionar sus papilas gustativas, y a usted mismo, para que sea más fácil de hacer. Una vez que comience, comenzará a desear agua.
Para empezar, debe beber un vaso de agua por la mañana a primera hora, antes de comer. Este es probablemente el vaso más fácil que beberá todo el día y le ayudará a recordar beber agua durante todo el día. Mejor aún, ¿por qué no beber dos vasos?
Si realmente no puede soportar el sabor del agua, intente usar una jarra o filtro purificador de agua. También puede agregar unas gotas de limón o lima a su agua & # 8211; ¡pero sin azúcar o edulcorante! El hielo también ayuda.
Echa un vistazo a las aguas con sabor en el mercado, también. Sólo esté atento a los aditivos.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 2: DESAYUNAR
No te saltes el desayuno. Si necesita irse a la cama un poco más temprano para que pueda levantarse 20 minutos antes cada mañana – ¡hágalo! El desayuno es muy importante para su buena salud y para el control de peso. Según la Dra. Barbara Rolls, profesora de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania, “tu metabolismo se ralentiza mientras duermes, y no vuelve a acelerarse hasta que vuelves a comer.”
Desayunar no solo es bueno para perder peso en general, sino que te ayudará a mantenerte en el buen camino con tu dieta el resto del día. Usted es más propenso a atracarse con algo dulce y en el grupo “pan” si se salta el desayuno.
Siempre puedes tener un par de huevos duros en la nevera o alguna fruta con alto contenido de fibra y bajo contenido de almidón. Si planea comer fruta durante el día, el desayuno es el momento perfecto para hacerlo.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 3: COMA AL MENOS 3 COMIDAS Y 2 REFRIGERIOS CADA DÍA
Este puede ser uno de los ajustes más difíciles de hacer. Después de todo, usted está ocupado! Ya tiene un & # 8220;full-plate & # 8221;. ¿Cuándo tiene tiempo para preocuparse por llenar su plato con comidas más frecuentes?
Al igual que comer el desayuno aumentará su metabolismo, también lo hará comer más a menudo. Esto también le ayudará a frenar su consumo de carbohidratos malos asegurándose de que sus bocadillos estén planificados y se produzcan regularmente durante todo el día.
Realmente, solo tomará una inversión mínima de tiempo de planificación en la tienda de comestibles y en casa cada mañana antes de salir al día para tomar algunas decisiones de alimentos saludables y preparar algunos bocadillos y comidas saludables. Para sugerencias, solo vea la lista práctica de bocadillos y aperitivos que se enumeran más adelante.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 4: EVITE LOS ALIMENTOS BLANCOS
Esta es una manera fácil de recordar lo que no debe comer. Si está hecho de azúcar, harina, papas, arroz o maíz, simplemente diga que no. Recordar esta regla de oro hará que sea más fácil reconocer esos pasteles de arroz como un refrigerio alto en carbohidratos no saludable.
Siempre busque frutas y verduras de colores para sustituir a los blancos. Compre brócoli, lechuga, pimientos, judías verdes y guisantes, arroz integral con moderación, verduras de hoja verde como la col rizada y la espinaca, manzanas, melones, naranjas y uvas.
Estos alimentos no solo son coloridos sino que también son ricos en fibra, nutrientes y antioxidantes importantes. Comer frutas y verduras coloridas le dará a su dieta variedad, así como le dará beneficios adicionales para la salud.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 5: COME TUS VERDURAS
Es muy fácil usar una dieta baja en carbohidratos como excusa para una mala nutrición. Resiste esta tentación. Si la única verdura que has comido en los últimos 5 años ha sido la patata, ahora es un buen momento para empezar a experimentar con otras verduras. Esto es importante para su salud en general y para evitar algunos efectos secundarios desagradables de no obtener suficiente fibra en su dieta.
Si te esfuerzas lo suficiente, encontrarás verduras que disfrutas comiendo. Experimente con verduras a la parrilla y cocinar con mantequilla real para agregar sabor.
También puede buscar nuevas recetas en Internet o en libros de cocina.
Recuerde, si solo está comiendo 40 gramos de carbohidratos al día o menos, dos tazas de verduras de ensalada contienen solo unos 5 gramos de carbohidratos. No tienes excusa para no comer tus verduras.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 6: PREPARE SU PROPIA COMIDA TANTO COMO SEA POSIBLE
Mientras que más y más restaurantes están ofreciendo artículos de menú de bajo contenido de carbohidratos, muchos de ellos todavía no son la tarifa ideal de bajo contenido de carbohidratos. Hay muchas recetas para comidas rápidas y fáciles que puedes preparar en casa. Trate de hacer esto tan a menudo como sea posible.
Si cocinas tus propios alimentos, sabes exactamente cuál es el contenido y podrás controlar mejor el azúcar oculto y los alimentos procesados.
Otro beneficio es el ahorro de costos a largo plazo. Incluso si debe ir a la tienda de comestibles con más frecuencia, ahorrará una cantidad significativa por comida en lugar de comer en restaurantes y establecimientos de comida rápida.
También será más fácil mantener su dieta con sus propias selecciones de alimentos frescos favoritos a mano.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 7: INVERTIR EN UN BUEN CONJUNTO DE CONTENEDORES DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS
Tener contenedores de almacenamiento de alimentos de varios tamaños a mano hará que sea mucho más fácil para usted planificar sus comidas y bocadillos. Cuando compras frutos secos, frutas y verduras a granel, simplemente puedes prepararlos, separarlos y almacenarlos para usarlos más tarde.
Por ejemplo, puedes cortar las manzanas previamente y merendarlas durante varios días. Simplemente córtalos, enjuágalos en jugo de piña o limón y guárdalos. Esto hará una merienda rápida y fácil para más tarde.
Prepara tu almuerzo y llévalo contigo al trabajo. Mejor aún, prepara tu almuerzo y 2 bocadillos para el trabajo.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 8: COMA UN POCO DE PROTIEN EN CADA COMIDA Y COMO REFRIGERIO
Además de todo lo que se ha discutido anteriormente, comer proteínas le ayuda a quemar más calorías. La proteína se compone principalmente de aminoácidos, que son más difíciles de descomponer para su cuerpo, por lo que quema más calorías para deshacerse de ellos.
Solo piense & # 8211; comer un refrigerio rico en proteínas puede ayudarlo a perder peso. ¿Qué tal unas rodajas de pavo o jamón o un poco de queso?
Comer proteínas también le ayudará a sentirse lleno para que sea menos probable que anhele bocadillos poco saludables.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 9: BEBER UN VASO DE AGUA DESPUÉS DE CADA MERIENDA
Esto le ayudará a obtener en sus 8 a 10 vasos de agua cada día, pero también puede tener otros beneficios. ¿Alguna vez has sentido hambre después de comer un puñado o una porción estándar de nueces? Trate de beber agua después. El agua le ayudará a sentirse lleno y evitar el exceso de indulgencia.
Beber agua después de un refrigerio también ayudará a eliminar el regusto de la boca y puede ayudar a frenar su deseo de más.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 10: COMA LENTAMENTE Y DISFRUTE DE SU COMIDA
Se sentirá lleno y más satisfecho si se toma el tiempo para saborear su comida y masticarla más lentamente. No tome el hábito de comer mientras está de pie o de comer rápidamente. Siéntate y mastica.
Comer más lento le ayudará a disfrutar más de su comida, preste atención a lo que realmente está comiendo y tenga una mejor idea de cuándo está realmente lleno.
CONSEJO DE ÉXITO NO. 11: COMA SUS COMIDAS MÁS GRANDES TEMPRANO Y COMIDAS MÁS PEQUEÑAS MÁS TARDE
Te sentirás mejor y perderás peso más rápido si comes un desayuno grande y una cena más pequeña. También es posible que desee comer la mayoría de sus carbohidratos más temprano en el día, guardando una ensalada y proteína de carne magra para la cena.
Comer comidas más grandes durante la parte del día en la que está más activo le ayudará a sentirse satisfecho durante todo el día y frenar los antojos de bocadillos poco saludables.