¿Por Qué Mi Dieta No Funciona?
¿Ha estado en una nueva dieta durante un par de semanas y descubrió que todavía no puede perder peso? ¿Has ganado una libra o dos desde que has estado en él? ¿Estás listo para tirar esta dieta por la ventana y probar otra cosa? Bueno, espera un minuto. Podría haber algo más que está impidiendo que su dieta funcione.
Hacer que su dieta funcione es como plantar una semilla en un jardín. Para que la semilla crezca, tienes que plantarla en buen suelo. Tienes que regarlo, fertilizarlo y protegerlo de las malas hierbas. En otras palabras, una semilla necesita un buen ambiente si va a tener alguna oportunidad de germinar, echar raíces y crecer.
Del mismo modo, para que su dieta comience a mostrar resultados para usted, también necesita un buen ambiente. Aquí hay 10 “malas hierbas” que evitarán el éxito de cualquier dieta y en realidad pueden ser la razón por la que la suya no funciona.
1. USTED NO ES REALMENTE SERIO ACERCA DE PERDER PESO
Para que su dieta funcione, es obvio que tiene que ser serio acerca de la pérdida de peso. Usted necesita tener la actitud mental correcta sobre la pérdida de peso. En otras palabras, usted tiene que conseguir su ” cabeza derecha.”Esto incluye:
a. Hacer un compromiso firme para perder el peso, no importa qué.
b. Asegurarse de que está haciendo esto por las razones correctas. Tratar de perder peso para complacer a otra persona nunca funciona.
c. Convencerse de que usted PUEDE perder el peso!y que lo HARÁ!
Si su dieta no está funcionando, podría ser porque usted no es realmente serio acerca de perder el peso en el primer lugar.
2. ESTÁS ENGAÑANDO A TU DIETA
Hacer trampa en su dieta y hacer trampa en el amor ambos terminan en decepción. La pérdida de peso constante requiere, bueno, consistencia. La mayoría de nosotros trabajamos tan duro para apegarnos a nuestra dieta durante la semana que nos convencemos de que podemos derrochar el fin de semana. O pensamos que porque nos saltamos el desayuno, podemos tomar el postre con el almuerzo. Ambos son una mala elección.
Es fácil convencerse de que tomar un pequeño refrigerio no te hará daño, o de que lo harás más tarde. El problema es que sí, y tú nunca lo haces. Si tu dieta no está funcionando, podría ser porque no la sigues constantemente.
3. NO ESTÁS COMIENDO MENOS CALORÍAS
He oído hablar de alguien que comenzó una de esas dietas de batido de proteínas. En realidad ganó un par de libras. Cuando se le preguntó con qué frecuencia bebía los batidos, dijo: “Yo bebo uno con cada comida.”Nunca se le ocurrió que los batidos debían reemplazar sus comidas, no complementarlas.
Muchas personas que hacen dieta compran alimentos de bajo cal y luego comen el doble. ¡No seas uno de ellos! La única manera de perder peso es reducir su ingesta calórica total. Asegúrese de reducir el tamaño de sus porciones y cortar todos los refrigerios que no son parte de su plan de dieta. Si su dieta no está funcionando, o si realmente ha ganado una o dos libras, podría ser porque no está consumiendo menos calorías totales.
4. NO ESTÁS COMIENDO LOS ALIMENTOS ADECUADOS
Comer menos calorías es solo parte de la batalla. Usted necesita asegurarse de que los alimentos que come son los tipos correctos. Una buena regla general es asegurarse de obtener muchas frutas, ensaladas y verduras de color verde oscuro. Manténgase alejado de los alimentos refinados y almidones y coma carne en cantidades muy pequeñas (lo siento, no soy un fan de Atkins).
Las verduras de hojas verdes y ricas en agua ayudarán a la digestión, te ayudarán a mantenerte saludable y, de hecho, ayudarán a tu cuerpo a eliminar el exceso de grasa. Si su dieta no está funcionando, podría ser porque no está comiendo los alimentos adecuados.
5. NO ESTÁS BEBIENDO SUFICIENTE AGUA.
Cuando usted va en una dieta, su cuerpo va a toda marcha para deshacerse del exceso de grasas y toxinas que la dieta libera. Muchas dietas (especialmente las proteicas) ejercen presión sobre los órganos del cuerpo, especialmente los riñones. Debido a esto, es vital que bebas mucha agua.
Beber 8 vasos de agua todos los días ayuda a eliminar el exceso de grasas y toxinas que su cuerpo está tratando de eliminar. Beber mucha agua tiene otros beneficios, como reducir los dolores de cabeza y mejorar el cabello y la piel. Si su dieta no está funcionando, podría ser porque no está bebiendo suficiente agua.
6. NO ESTÁS HACIENDO SUFICIENTE EJERCICIO.
La mejor manera de aumentar la cantidad de calorías que quema es a través del ejercicio. Elige caminar, correr, practicar deportes, nadar o lo que sea make solo asegúrate de que cuando haces ejercicio, realmente haces ejercicio. Algunas personas van al gimnasio para socializar, no para hacer ejercicio. ¡Asegúrate de no ser uno de ellos! Ponte a trabajar y asegúrate de quedarte con él el tiempo suficiente para quemar el exceso de calorías.
Para perder peso, dispárate de 20 a 30 minutos de ejercicio aeróbico, cada dos días. Tenga en cuenta que estos 20-30 minutos no incluyen estiramientos, calentamientos, enfriamientos o revisarse frente al espejo. Claro, estos son una parte importante de su rutina de ejercicios, pero no va a perder peso al estirarse. Al menos 20 a 30 minutos de ejercicio aeróbico, cada dos días.
Si ha reducido la cantidad de calorías que está comiendo y su dieta no está funcionando, podría ser porque no está haciendo suficiente ejercicio.
7. HACES DEMASIADO EJERCICIO.
Esto puede ser contradictorio, pero es cierto. Si hace demasiado ejercicio, su cuerpo entra en un estado ANAERÓBICO (sin oxígeno). Esto es cuando te quedas tan sin aliento que parece que no puedes tomar suficiente aire. Cuando el cuerpo está en este estado, quema principalmente carbohidratos y muy poca grasa. Esta es la razón por la que los corredores “carb up” antes de una gran carrera also y también por qué los corredores tienen tanta grasa corporal como el resto de nosotros.
Reduzca su ejercicio a no más del 85% de su frecuencia cardíaca máxima (reste su edad de 220 para obtener su frecuencia cardíaca máxima). A este ritmo, su cuerpo está en un estado AERÓBICO (con oxígeno) y la mayoría de las calorías que se queman son de grasa, no de carbohidratos. Un beneficio adicional es que el ejercicio aeróbico tiende a ser de bajo impacto, lo que facilita las articulaciones.
Si ya haces mucho ejercicio y tu dieta todavía no está funcionando, podría ser porque estás haciendo demasiado ejercicio.
8. NO ESTÁS DESCANSANDO LO SUFICIENTE
Todos vivimos vidas estresantes. Hacer dieta normalmente cambia tus hábitos de alimentación y ejercicio two dos factores estresantes más con los que tu cuerpo tiene que lidiar. La única oportunidad que tiene su cuerpo para aliviar la tensión, rejuvenecer y reconstruirse es durante el sueño, por lo que es importante obtener lo suficiente al hacer dieta.
No dormir lo suficiente en realidad puede ralentizar su metabolismo haciendo difícil la pérdida de peso. También puede hacer que se sienta “aturdido”, lo que significa que probablemente no tomará las mejores decisiones de alimentos a lo largo del día. Si su dieta no está funcionando, podría ser porque no está descansando lo suficiente.
9. ESTÁS LUCHANDO DEMASIADAS BATALLAS A LA VEZ
La pérdida de peso requiere tanto esfuerzo constante como concentración. No tendrá ninguno de los dos si está tratando de hacer dieta y lidiar con otros “eventos importantes” en su vida al mismo tiempo. Los eventos importantes incluyen cosas como cambiar de trabajo, mudarse a una nueva casa o ciudad, tratar de dejar de fumar, una muerte, accidente o enfermedad en la familia, etc. Todas estas cosas crean una interrupción en nuestras vidas y nos hacen poner todo-incluyendo nuestras dietas-en espera. Para empeorar las cosas, ¿cómo lidiamos la mayoría de nosotros con el estrés causado por estos grandes eventos? ¡Comiendo! Tu dieta no tiene ninguna posibilidad.
Así que ni lo intentes. Dése permiso para poner su dieta en espera hasta que pueda darle la energía constante y concentrarse que necesita. Elige tus batallas cuidadosamente y lucha solo una a la vez. Si su dieta no está funcionando, puede ser porque está tratando de luchar contra demasiados a la vez.
10. SU OBJETIVO DE PÉRDIDA DE PESO NO ES REALISTA
Como todas las cosas buenas, la pérdida de peso saludable lleva tiempo. Asegúrese de que usted no se está preparando para la decepción mediante el establecimiento de un objetivo de pérdida de peso que es totalmente irreal. Esto incluye no solo la cantidad de peso que desea perder, sino también la cantidad de tiempo que cree que tomará. Si estás haciendo todo lo correcto y tu dieta no está funcionando, puede ser porque tu objetivo de pérdida de peso-o el tiempo requerido para alcanzarlo-no es realista.
Una vez que haya resuelto todos estos problemas, ha despejado el camino para volver a encarrilar su dieta. A medida que su dieta se arraiga y comienza a funcionar, debe comenzar a ver que el peso se quita fácilmente y de forma natural.