Reflujo ácido: trate inmediatamente para reducir las complicaciones
El reflujo ácido es una enfermedad caracterizada por el reflujo anormal o el aumento del contenido gástrico desde el estómago hacia el esófago que resulta en síntomas crónicos y daño de la mucosa. Por lo tanto, ocurre cuando uno de los dos cierres o “esfínteres” en el esófago no permanecen sellados después de la ingesta de alimentos o líquidos y el contenido se derrama en la laringe y la faringe en lugar de en el estómago.
Causas del reflujo ácido
El reflujo ácido a menudo es causado por alteraciones temporales o permanentes en el revestimiento que realmente separa el esófago del estómago. Es la ineficacia del esfínter esofágico inferior [LES] o la relajación temporal de LES conectada a la hernia de hiato que causa reflujo ácido severo. En los adultos, el síntoma más común de reflujo ácido es la sensación aguda de ardor cardíaco causada por el ácido que descansa en el esófago. La sensación dolorosa continúa detrás del esternón o el esternón. Otro síntoma común de reflujo ácido es la esofagitis, lo que significa que la persona sufre una inflamación del revestimiento del esófago. Esto causa simultáneamente dificultades para tragar y dolores crónicos en el pecho.
La causa del reflujo ácido en bebés y niños es su sistema digestivo no desarrollado. Entonces, la mejor manera de evitar el reflujo ácido en los niños es llevarlos al médico para recibir medicamentos inmediatos y rápidos.
Síntomas del reflujo ácido
A veces, el reflujo ácido también se caracteriza por tos rápida, dolores persistentes en los oídos, sinusitis, ronquera o incluso un cambio completo en la voz. Cuando sufre de reflujo ácido, debe visitar inmediatamente al médico para recibir medicamentos. No descuide, ya que el reflujo ácido severo puede conducir a la formación de una estenosis o úlceras en el esófago. A menudo, las personas que sufren de enfermedades por reflujo ácido pueden experimentar la degustación de algo agrio o salado detrás de la garganta. Sin embargo, otros síntomas menos comunes del reflujo ácido incluyen dolor en el pecho, deglución, halitosis o mal aliento, limpieza repetida de la garganta y descarado del agua [hipersecreción de saliva].
Remedios instantáneos de reflujo ácido
Para proporcionar alivio inmediato a los adultos en caso de reflujo ácido, puede probar con algunos remedios caseros. En lugar de tomar té, puede tomar té mezclado con anís, menta, miel y lavanda. Sin embargo, usted debe tener 8 onzas por la mañana y 8 onzas por la noche para el alivio inmediato.
A continuación se presenta una breve descripción de otros remedios caseros inmediatos
1) Tenga enzimas digestivas que contengan componentes Betain, pepsina o HCl con cada comida.
2) Las enzimas digestivas de papaya, que contienen papaína, también son una excelente dosificación utilizada para la digestión de proteínas.
3) Tener piña, ya que apoya la digestión, reduce la acidez de manera efectiva y apoya la cicatrización de heridas.
4) Espolvoree canela sobre su pan y hágalo para reducir la acidez.
5) Coma pomelos orgánicos que se secan para remediar el exceso de reflujo ácido.
6) Tener lechuga romana que ayudará a eliminar el reflujo ácido o las condiciones severas de acidez estomacal.
7) Una mezcla diaria de nuez moscada, maza y olmo resbaladizo reduce la indigestión, la acidez estomacal, el reflujo ácido, el gas estomacal y los vómitos y la acidez estomacal severa.
Trate el reflujo ácido de manera efectiva para reducir cualquier complicación adicional en su estómago.
Cómo combatir el reflujo ácido
¿Alguna vez ha experimentado dolor ardiente en la garganta o el pecho no mucho después de comer una comida? ¿Ha sido este dolor tan severo que se preguntó si se trataba de un ataque al corazón? Si esto le sucede a usted, necesita buscar ayuda médica.
Sin embargo, podría ser solo una enfermedad por reflujo ácido. Si eso es lo que has estado experimentando, este artículo puede ayudarte a sentirte mejor. He proporcionado 10 consejos para que usted pueda protegerse contra los ataques de reflujo ácido.
Así que si usted sufre de lo que también se conoce como ardor de estómago o indigestión ácida, estos 10 consejos podrían ayudarle.
1. Asegúrese de comer despacio porque si come demasiado rápido, esto podría agravar su condición de reflujo ácido.
2. ¿Por qué no llevar un diario de alimentos que desencadenan la indigestión ácida? Es fácil olvidar lo que hemos comido, pero si llevas un registro escrito de lo que comes y cómo te sientes después, podría ser de gran ayuda para ti.
3. Es importante no llevar mucho exceso de peso porque puede empeorar el reflujo ácido. Esto se debe a que el exceso de grasa en el abdomen puede presionar contra el estómago, permitiendo que el músculo del esfínter entre el estómago y el esófago se relaje. Luego, los ácidos del estómago pueden retroceder al esófago y causar reflujo ácido.
4. No permita que el estrés lo domine, ya que puede causar fácilmente que su enfermedad por reflujo ácido actúe.
5. Considere tomar suplementos de hierbas y enzimas digestivas para ayudarlo en su lucha contra los síntomas recurrentes de reflujo ácido. Usted puede encontrar estos en las tiendas de alimentos saludables.
6. Tenga cuidado con los alimentos grasos fritos y elimínelos de su dieta tanto como sea posible, ya que pueden causar indigestión ácida.
7. Trate de no comer demasiado a la hora de comer. Gorging usted mismo cuando usted come puede causar síntomas de la enfermedad por reflujo ácido.
8. Asegúrese de comer suficiente fibra en sus comidas porque la fibra es buena para mantener su sistema digestivo funcionando correctamente. Un sistema digestivo saludable puede protegerlo de los síntomas de la enfermedad por reflujo ácido.
9. Comience y mantenga un programa regular de ejercicio porque el ejercicio puede ayudarlo a protegerlo de los ataques de reflujo ácido.
10. Muchas personas sufren sus peores ataques de reflujo ácido cuando duermen por la noche. Si eso lo describe, ponga la gravedad a trabajar para usted levantando la parte superior de su cama con bloques. También puede invertir en una almohada de reflujo ácido especialmente hecha.
Ahora que ha leído estos consejos de 10, se ha armado con formas útiles de prevenir los síntomas de la enfermedad por reflujo ácido. Es decir, si pones estos consejos en práctica. Entonces, ¿por qué no probar algunas o todas estas sugerencias y ver si no se siente mejor?