Evite los alimentos / bebidas que causan reflujo ácido, cambie su estilo de vida

Posted on

Evite los alimentos / bebidas que causan reflujo ácido, cambie su estilo de vida

Muchas personas tienen hambre porque carecen de comida. Los niños se desnutren si no se les da la cantidad correcta de alimento que contiene las vitaminas y minerales necesarios que a su vez hacen que el cuerpo fuerte y saludable.
El hecho es que no todos los alimentos son saludables. El alimento poco saludable más popular es “alimentos basura”. Tal como sugiere la palabra, basura, lo que significa que es como basura. Pero muchas personas todavía están condescendientes con este tipo de alimentos.
Las personas diagnosticadas con ciertas enfermedades a menudo reciben una lista de alimentos para evitar. Y esto es cierto con el caso de una persona que tiene reflujo ácido. El reflujo ácido o ERGE es una condición en la que los ácidos del estómago se remontan al esófago debido al funcionamiento incorrecto del esfínter esofágico inferior. Si esta condición no se trata, solo empeorará lo que puede causar complicaciones graves.
Puede saber efectivamente si tiene reflujo ácido si experimenta síntomas como sabor amargo, sensación de ardor en el pecho o la parte superior del abdomen y la espalda de la garganta, eructos excesivos, dificultades para respirar, opresión en la garganta, dificultad para tragar alimentos y mal aliento.
Si con frecuencia experimenta estos síntomas, entonces probablemente tenga reflujo ácido. Visite a su médico para obtener un diagnóstico preciso, para que sepa la gravedad de su afección.

Hay ciertas bebidas y alimentos que causan reflujo ácido, y esto incluye lo siguiente:

chocolate
café
-spearmint y menta
bebidas alcohólicas
zumo
– alimentos grasos y fritos
cebolla
– los cítricos
Alimentos
– a base de tomate
– bebidas fritas
Un cambio en su dieta es la forma más efectiva de lidiar con el reflujo ácido. Aunque al principio puede sentirse privado de estos alimentos, piense en lo que sucederá si continúa comiendo o bebiendo estas bebidas y alimentos.
Comience su cambio en la dieta manteniendo un registro de su ingesta de alimentos. De esta manera, puede decir cuál de los alimentos o bebidas causa su reflujo ácido. Entonces, cada vez que experimente esa sensación de ardor, tome nota de lo que realmente ha comido. Una vez que haya logrado la lista, colóquela en algún lugar donde pueda verla fácilmente, como el refrigerador.
Un cambio de estilo de vida puede parecer bastante difícil. Su médico puede ayudarle mucho en su transición. Lo primero que debe hacer es establecer un objetivo, como por ejemplo comer comidas pequeñas, evitando al mismo tiempo los alimentos mencionados anteriormente. Poco a poco dejar de fumar y beber. Por supuesto, no se puede esperar un cambio abrupto.
Cada vez que sienta alguno de los síntomas, se le recordará instantáneamente que está en el camino equivocado. La autodisciplina es muy importante para lograr un cambio de estilo de vida exitoso.
Mientras que muchas personas están tomando antiácidos, otros están encontrando que es mejor seguir con la forma natural. A la larga, los antiácidos no son tan buenos para su cuerpo, incluso para su estómago. Sería mejor comenzar a cambiar su estilo de vida, cuanto antes mejor.
Además, un estilo de vida saludable no solo previene el reflujo ácido, sino también otras enfermedades. Obtendrá más beneficios al cambiar su vida por completo, especialmente con respecto a los hábitos alimenticios. Coma los tipos correctos de alimentos en la cantidad correcta y se mantendrá saludable. Prevenga el reflujo ácido, cambie…

Cura tu acidez estomacal a través de la dieta de reflujo ácido

Reflujo ácido, otro término para la acidez estomacal, es una enfermedad que es creada por un simple desequilibrio de maquillaje químico en el cuerpo – el ataque de reflujo ácido en el esófago cuando se supone que está en el estómago solamente.
El hecho de que el reflujo ácido, la indigestión ácida, afecta no solo a adultos sino también a bebés y niños, hace que sea esencial que todos sean conscientes de sus síntomas y cómo se puede prevenir.
Dado que el reflujo ácido es desencadenado por varios alimentos como chocolate, frutas cítricas, alimentos picantes, incluidos los alimentos fritos y grasos. Junto con la hora del día los alimentos se comen y sobre comer lo que causa un peso excesivo. Por lo tanto, la clave para evitar la inquietud de la quema del corazón provocada por el reflujo ácido también se encuentra en los alimentos, una dieta de gestión.
La verdad en los estudios muestra que un alimento específico puede salir del reflujo ácido, por lo que es vital que todos deben tomar una observación cuidadosa de sus hábitos alimenticios. 
Sin embargo, cualquier persona que sufre de reflujo ácido necesita una dieta que se adapte para tratar la enfermedad, los alimentos que deben tomarse y los que no deben ser.
Ahora, usted puede preguntarse cuál podría ser la mejor dieta para observar para evitar el reflujo ácido, las recetas libres de acidez estomacal que se ajustan a una dieta de reflujo ácido.
Se distinguió que beber leche puede ser una cura rápida para aliviar los problemas de reflujo ácido. Aunque, la leche produce una acción y fomenta la descarga de más ácido estomacal, causando entonces reflujo ácido. 
Por lo tanto, las personas afectadas por acidez estomacal deben seguir una dieta en la que comen una pequeña comida durante la cena y seguirla con un pequeño refrigerio antes de irse a dormir, galletas, por ejemplo.
Del mismo modo, deben asegurarse de que su comida sea rica en carbohidratos complejos. Esto incluye panes, arroz y pasta; esto fija el ácido excesivo en el estómago, por lo tanto, dándole una sensación fácil.
Mastique bien sus alimentos, no se apresure a comer, 20 minutos para cada comida servirán. Extraiga toda la nutrición que pueda obtener en su comida. 
Junto con la dieta, también es aconsejable mantenerse en una posición recta durante y después de comer, durante menos 45 minutos.
Retire de su dieta los alimentos ricos en grasa, esto tenderá a permanecer en el estómago por más tiempo, con esto, el estómago se verá obligado a producir más ácidos para la digestión. 
Además, evite comer comidas grandes; esto también estimulará el estómago para producir más ácidos para digerir ellos.
Una de las recomendaciones de los especialistas médicos es agregar más proteína vegetal en su dieta, como frijoles y lentejas, en este proceso se reemplazará la proteína animal que ha tomado.
Además, trate de observar en su dieta el tiempo que pasa para comer, la cantidad de su comida, su relajación cuando come y cuán minucioso mastica su comida. Es aconsejable que tome varias comidas pequeñas en un día, que tome comidas grandes regularmente, por ejemplo, seis comidas pequeñas al día harán que tener tres grandes. El procedimiento es simplemente romper la comida.
Si desea información adicional sobre una dieta adecuada para combatir el reflujo ácido, puede visitar a un médico orientado a la nutrición, como un dietista, un médico naturopático o un nutricionista. Pueden darle esquemas dietéticos precisos que se ajusten a sus necesidades y objetivos de salud privados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *