La relación entre el asma y el reflujo ácido
El entorno que las personas viven en el mundo de hoy es muy diferente del entorno hace cientos de años. En la actualidad, se pueden ver muchos lugares siendo abusados por el hombre, y la contaminación es casi en todas partes.
Tal vez es debido a este ambiente contaminado que muchas personas se enferman. Aunque a uno no le guste, la posibilidad de enfermarse a veces es inevitable.
Una de las muchas condiciones que el hombre sufre es el asma. El asma es una enfermedad bien conocida que se caracteriza por dificultades respiratorias, con síntomas como dificultad para respirar, resistencia al flujo de aire y aparición de alergias frecuentes, estímulos hiper capacidad de respuesta y episodios nocturnos.
Otra enfermedad relacionada con el asma es la ERGE o la enfermedad por reflujo gastroesofágico que popularmente se conoce como reflujo ácido. Es posible que tenga un reflujo ácido si experimenta acidez estomacal durante más de dos veces por semana. La acidez estomacal es un síntoma de reflujo ácido. La sensación es causada por los ácidos del estómago que quema las paredes del esófago.
Se dice que estas dos enfermedades están algo conectadas entre sí. Sin embargo, no ha habido estudios concluyentes sobre este asunto. Lo que la mayoría de los médicos saben ahora es que el reflujo ácido empeora el asma. ¿Cómo es esto posible?
Cuando el reflujo ácido permanece sin tratar, la enfermedad simplemente empeoraría. El ácido del estómago continuará subiendo hasta que llegue a la boca. Pero antes de que llegue a la boca, los pulmones se verán afectados primero.
Una investigación mostró que al poner ácido en los esófagos de las personas asmáticas empeora su asma. Y así llegaron a la conclusión de que las personas asmáticas contraen ERGE con más frecuencia. Explicaron además que esto fue causado por los cambios en el pecho debido a una gran presión cada vez que la persona respira. Se dice que la alta presión obliga al líquido del estómago a viajar por el camino equivocado.
Las personas que sufren de asma deben evitar tener reflujo ácido, pero la triste verdad es que son ellas las que son más propensas a tenerlo.
Los estudios sobre la conexión de las dos enfermedades todavía se están llevando a cabo continuamente porque algunos señalaron que si el reflujo ácido se trata de manera efectiva, entonces el asma también debería ser mejor. Pero estaban decepcionados por los resultados.
Entonces, si le diagnostican asma y cree que también tiene reflujo ácido, entonces sería mejor consultar a un buen médico. Ellos le ayudarían mucho en el tratamiento de sus problemas asmáticos, así como su reflujo ácido. Nunca tome medicamentos sin consultar a su médico.
El médico puede darle medicamentos como la adrenalina y los hidrocortisones. Estos son conocidos preventores del asma. Si puede prevenir el asma, entonces podría ser posible prevenir el reflujo ácido también. La mayoría de los medicamentos se toman mejor respirándolos porque tiene menos efectos secundarios para el cuerpo. Otros medicamentos también ayudan al asma, pero nuevamente recuerde consultar primero a su médico.
El asma cambia durante la vida de una persona. Algunos niños superan el asma, pero más tarde, generalmente vuelve a crecer. Los adultos que sufren de asma a veces nunca se alivian de ella, incluso si usan medicamentos. El objetivo ahora es minimizar la inflamación de las vías respiratorias.
Ya sea que tenga reflujo ácido o asma, lo más importante es obtener un tratamiento adecuado. No espere hasta el momento en que la situación empeora aún más. El momento de actuar es ahora, estar al tanto de la enfermedad y cómo se puede tratar.
El remedio casero correcto y eficaz para el reflujo ácido
¿Le gusta comer comida chatarra, alimentos ricos en proteínas y alimentos procesados? Si lo haces, bueno, estas son malas noticias para ti. Usted es sin duda un candidato para un problema de reflujo ácido en el estómago y el esófago.
El reflujo ácido es una condición que es un preludio de la úlcera. Es causada por una alteración en la condición ácido-alcalina en el estómago.
Comer alimentos ácidos específicos que son difíciles de digerir induce espasmos estomacales o espasmos que hacen que el esfínter cardíaco, la apertura entre el esófago y el estómago se abra para que se formen gases que no deberían.
Este es un problema de indigestión que se ha salido de control y ha creado desechos ácidos para fluir hasta el esófago causando una irritación. Esta irritación, si no se controla puede provocar úlceras y otras infecciones. La dieta de reflujo ácido que ha estado comiendo ahora debe cambiarse.
Una vez que tenga los síntomas del reflujo ácido, no necesita recurrir a medicamentos de inmediato para curar el problema. Puedes comenzar con remedios caseros que seguramente son menos costosos.
Puede comenzar cambiando su dieta. Tienes que decir adiós a los siguientes alimentos y bebidas: té, café, rábanos, ajo, cebolla, especias (pimienta), aceites, alcohol, azúcar, refrescos, refrescos dietéticos, espárragos (coles de Bruselas), alimentos ricos en proteínas, fideos de pasta, almidón de maíz, huevos, ciruelas, ciruelas pasas, arándanos y todos los alimentos procesados, incluidos los alimentos chatarra. Ahora, es posible que desee llorar. Todos sus alimentos de la comodidad se han ido.
Si piensas, no puedes eliminarlos abruptamente en tu dieta; comienza tomando solo pequeñas cantidades. Luego comience a sustituirlos por lo siguiente: frutas, frutas cítricas en pequeñas cantidades aunque debido a su contenido ácido, todo tipo de verduras y almendras.
Si siente que ya no siente los síntomas de reflujo ácido, puede volver a su dieta anterior con moderación para prevenir la recurrencia del reflujo ácido.
Aparte de una dieta adecuada, existen remedios caseros prácticos para evitar el síntoma de reflujo ácido. Son:
·Evite fumar antes o durante las comidas.
· La posición de
· No se encuentran en la cama inmediatamente después de comer.
· pequeños paseos después de comer. Estimula el sistema digestivo.
·Evitar el ejercicio después de una comida grande.
·Evitar el uso de ropa ajustada.
· No beber alcohol mientras se come.
· Comida lentamente y a fondo.
Uno de los remedios caseros para tratar el reflujo ácido es la alternativa al jengibre. Ingerir jengibre con una comida ayuda a reducir el malestar estomacal. El jengibre se pone a tierra y se agrega a los alimentos y se toma en forma de té o cápsula. La mayoría de los herbolarios recomiendan consumir 500mg. de jengibre con un vaso lleno de agua después de las comidas.
Nuestros médicos a menudo nos dicen que bebamos más agua, si es posible al menos 8 vasos al día. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y permite que el cuerpo expulse el ácido de forma natural.
El té verde se ha utilizado durante siglos en Japón y otros países orientales como una bebida después de la cena. Los tés verdes ayudan al cuerpo en el proceso de digestión y ayudan a calmar el tejido sensible del estómago.
Los tés de hierbas que contienen menta, manzanilla, jengibre, raíz de regaliz y hierba gatera, incluso en pequeños rastros, ayudan a que el revestimiento del estómago se repare. A menudo, una taza de té después de la cena es suficiente para reducir los futuros síntomas de reflujo ácido.
Por lo tanto, beso reflujo ácido síntoma adiós!