Mantener a las mujeres embarazadas lejos del dilema de reflujo ácido

Posted on

Mantener a las mujeres embarazadas lejos del dilema de reflujo ácido

Muchas mujeres tienden a experimentar síntomas de acidez estomacal cuando todavía están llevando a sus bebés, y esto sucede por varias razones.
Uno de ellos es el aumento de hormonas en el cuerpo de las mujeres mientras están embarazadas. La aparición de esto dará como resultado el ablandamiento de los ligamentos cuya función es mantener el esfínter esofágico inferior (LES) firmemente cerrado. Cuando el LES descansa en períodos inadecuados, la tendencia es que esto permitirá que el ácido gástrico y los alimentos se refluyan hacia el esófago y la garganta.
Una razón más para experimentar acidez estomacal durante el embarazo es porque los cambios en el cuerpo y el desarrollo del bebé crea más presión en el estómago de la mujer. Por lo tanto, el contenido del estómago se ve obligado directamente al LES y luego al esófago.
Sin embargo, hay varios métodos que una mujer embarazada puede observar para disminuir la incomodidad provocada por la acidez estomacal. Los siguientes son buenos consejos, aunque esto puede no eliminar la acidez totalmente:
• Evitar la comida que desencadena. Ejemplos de esto son chocolates, alimentos picantes, frutas cítricas y jugos, mostaza, tomates y productos a base de tomate, alimentos grasos, alimentos fritos y platos altamente sazonados. Intente consultar a médicos especialistas para conocer la lista completa de alimentos para evitar el reflujo ácido. También, para los alimentos que usted puede tomar que contiene poco peligro de causar ardor de estómago.
Tenga cafeína, como el té y el café. Demasiado de estos hará que el LES se relaje y permita que el ácido regrese al esófago.
Manténgase alejado de las bebidas alcohólicas. Esto, al igual que la cafeína tiende a relajar el LES, creando el mismo efecto, desencadenando la acidez estomacal. 
Evitar comidas grandes. Se sugiere que tomar numerosas comidas pequeñas durante todo el día será mejor.
• Evitar la prisa en comer sus comidas. Masticar alimentos a fondo realmente ayudará a evitar la acidez estomacal, así que mejor tómese su tiempo para comer.
Al menos tres horas después de tener su última comida.
Se aconseja a la mujer embarazada que tome más vasos de agua al día, aunque esto debe tomarse no solo durante las comidas. A través de esto, el estómago se expandirá, y luego el LES recibirá más presión, obligándolo a abrirse de manera inapropiada. Por lo tanto, realmente se recomienda beber más agua y otros líquidos entre comidas.
Elevar la cabeza de la cama por lo menos seis a ocho pulgadas. Intenta dormir con la cabeza y los hombros elevados a través de una almohada de cuña. A través de esto, la gravedad funcionará tanto que mantendrá los ácidos en su estómago en su lugar, en el estómago, no en el esófago. Intente consultar a los médicos para obtener conocimientos adicionales sobre cómo aliviar la acidez estomacal nocturna.
• No use ropa ajustada. La tensión alrededor de la cintura y el estómago desencadenará acidez estomacal, ya que causa inquietud.
Doblar, hacerlo en la cintura. Esto evitará crear demasiada presión en el estómago.
No se siente en una silla.
Mantener una cantidad sensata de peso y gordura. Como resultado, esto forzará el contenido del estómago en todo el LES y el esófago. Manténgase con las pautas de sus médicos.
Evitar fumar. Los médicos afirmaron que fumar podría causar varios efectos a una mujer embarazada, mucho que puede agregar a la posibilidad de experimentar acidez estomacal.

Con vistas a la enfermedad de reflujo ácido en niños

Un niño de 11 años en Boston desarrolló una enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Según su madre, Cathy, fue a finales de junio del año 2005 cuando su hijo desarrolló una tos que generalmente ocurre durante el sueño, e incluso durante el día. Es solo un síntoma corto de tos seca. Su pediatra pensó que era sólo alergia, sin embargo, cuando su hijo fue probado, resultado mostró que su hijo no tenía alergia. Según ella, fue el asma de su hijo lo que se relaciona con la ERGE. 
Los estudios demuestran que la ERGE es igualmente normal para bebés y niños como en adultos, aunque este hecho a menudo se pasa por alto. Los síntomas vienen en enfermedad continua, tos y otros problemas respiratorios. 
Los niños son vulnerables a la ERGE debido a su sistema digestivo inmaduro. La verdad es que la mayoría de los bebés crecen fuera de ERGE una vez que alcanzan la edad de un año de edad. 
Los especialistas médicos afirmaron además que los síntomas de los niños pueden tener dificultades para tragar alimentos o no crecer. Los médicos recomendaron que en una situación como esta es mejor disminuir la cantidad de ácido en el estómago de los niños antes de que pueda provocar reflujo ácido, ya que esta enfermedad no es muy curable en los niños.
Sin embargo, el médico sugirió algunos enfoques para evitar el reflujo ácido en los niños; un ejemplo de estos es eructar al bebé varias veces durante la alimentación, o dejar que el bebé permanezca en una posición erecta durante 30 minutos después de la nutrición. 
Aunque, para un niño de tres años en adelante, los médicos sugirieron mantenerlos alejados de refrescos que incluyen cafeína como refrescos, bebidas carbonatadas, alimentos picantes como menta, alimentos ácidos como frutas cítricas, demasiado chocolate y alimentos fritos y grasos. Idealmente, establecer una dieta de hábito de alimentación saludable realmente puede disminuir el reflujo ácido en los niños.
También se sugiere que los niños coman comidas más pequeñas antes de dormir, si es posible, no les permitan comer dos o tres horas antes de dormir, también, elevar la cabecera de su cama durante al menos 30 grados. 
Otros tratamientos incluyen el uso de bloqueadores H2; esto está disponible en cualquier tienda de drogas. Prevacid, inhibidores regordetes de protones, también se puede usar en el tratamiento del flujo de ácido para niños.
Sin embargo, si estos tratamientos no logran detener los síntomas, se debe hacer otro método de tratamiento. Es muy atípico, pero los médicos recomiendan la cirugía, este es hasta ahora el mejor tratamiento para los síntomas implacables que ya no se oponen a otros tratamientos.
La cirugía de reflujo esofágico para niños está diseñada para niños que han tenido tratamientos médicos sin éxito, y la cirugía continua es esencial a medida que el niño crece. 
Ahora, si te confundes si cuando es el momento de consultar a un pediatra con respecto al reflujo ácido. La respuesta es observar, observar las cantidades de vómitos del niño, si ya sale en verde o amarillo o parece ser como sangre o café molido, hay dificultad para respirar después de vomitar y hay dolor al tragar, consulte inmediatamente a un pediatra antes de que el síntoma se agrava. 
Por lo tanto, para prevenir la aparición de esta enfermedad, manténgase alejado del hábito de inclinarse hacia adelante después de comer o, peor aún, dormir después de tomar una gran cantidad de alimentos.
Tenga en cuenta que la enfermedad avanzada por reflujo ácido tiene una gran posibilidad de terminar con complicaciones médicas graves y puede conducir a la hospitalización. 
Esté interesado en los posibles síntomas, por lo que no lo pasará por alto. Cuida de tus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *