Los alimentos a evitar que causa el reflujo ácido

Posted on

Los alimentos a evitar que causa el reflujo ácido 

Los problemas en el sistema digestivo no deben descuidarse. Existen diferentes posibles trastornos o enfermedades del sistema digestivo que muchas personas suelen descuidar. El problema digestivo más común es el reflujo ácido o la enfermedad por reflujo gastroesofágico, principalmente conocida como acidez estomacal. El reflujo ácido también afecta a diferentes edades, desde bebés hasta niños pequeños y adultos. Se debe prestar especial atención a este trastorno porque puede conducir a un problema más grave que podría afectar el sistema respiratorio. 
El reflujo ácido se determina a través de los síntomas asociados con él. Los síntomas como una sensación de ardor en el pecho o la garganta, sibilancias, ronquera u otros síntomas asociados nunca deben descuidarse porque estos síntomas de reflujo ácido también son similares al ataque cardíaco. 
Una persona con estos síntomas debe consultar inmediatamente a un médico para determinar si tienen enfermedad por reflujo ácido o síntomas de un ataque cardíaco. Una vez que el médico ha diagnosticado al individuo con reflujo ácido, debe tomar los medicamentos adecuados para ayudar en esta condición para prevenir más problemas. 
Afortunadamente, los avances en el tratamiento médico se han introducido últimamente, haciendo posible que las personas con reflujo ácido se sometan a una cirugía médica, como tal, proporcionando un remedio permanente para el reflujo ácido en un procedimiento quirúrgico rápido. Por otro lado, la cirugía de reflujo ácido puede ser bastante costosa; por lo tanto, los remedios naturales para deshacerse del problema son una opción para aquellas personas que no pueden someterse a cirugía. 
Como la mayoría de la gente sabe, el reflujo ácido o la acidez estomacal pueden ocurrir en cualquier momento, pero es probable que ocurra después de tener una comida pesada con alimentos altos en ácidos. Como tal, los individuos deben evitar los alimentos que son altamente ácidos para evitar que se produzca esta condición. Incluso los alimentos fritos y grasos deben evitarse. Este tipo de alimentos puede conducir a síntomas más graves que podrían afectar el sistema respiratorio. Incluso los chocolates se consideran un no-no para las personas con reflujo ácido porque los chocolates también son altamente ácidos. 
Si le han diagnosticado reflujo ácido, intente cambiar su dieta eligiendo los alimentos adecuados y comiendo saludablemente. Excluya los alimentos con tomates y cítricos porque los tomates y los cítricos también son muy ácidos. Además, los alimentos con especias como el ajo, las cebollas, la pimienta roja o negra y el chile en polvo pueden causar que la afección se intensifique. El jengibre, sin embargo, es un remedio natural utilizado para aliviar la acidez estomacal. 
Aquí hay algunos alimentos que deben evitar las personas con reflujo ácido. Los alimentos grasos como las hamburguesas y los perritos calientes son uno de los riesgos para desencadenar esta condición dolorosa. Ciertas verduras como la coliflor, las coles de Bruselas, el repollo y el brócoli también causan reflujo ácido. Sobre todo, evite la cafeína que se encuentra en los tés, el café y los refrescos. La cafeína causa la secreción gástrica ácida que puede conducir al problema. 
Hay otras maneras de ayudar a la eliminación del reflujo ácido que no implica comer, esto se hace limitando su ingesta de alimentos. Por lo general, las comidas pesadas en un momento pueden causar reflujo ácido que comer pequeñas porciones de alimentos en cada comida. Comer comidas pesadas puede provocar problemas estomacales debido a que los alimentos no pueden descomponerse adecuadamente para el consumo estomacal, lo que provoca reflujo ácido. 
El reflujo ácido es una condición que necesita atención. Puede conducir a peores condiciones si está desatendido. Los individuos deben tomar medidas preventivas para evitar posibles ocurrencias de reflujo ácido, mientras que, evitando también los alimentos que causa el reflujo ácido en un individuo a suceder. Aprenda a diagnosticar el problema causado por el reflujo ácido y tome medidas preventivas para evitar posibles apariciones de este trastorno evitando posibles alimentos que pueden causar reflujo ácido.

Dolor de garganta por reflujo ácido

El reflujo ácido se refiere a la condición en la cual el alimento parcialmente digerido que contiene jugos digestivos viaja de regreso al esófago desde la boca.
Para describir el diseño mecánico de esta enfermedad, nuestro sistema digestivo tiene una banda circular de músculo llamado esfínter esofágico inferior. Este músculo divide el estómago del esófago. Cuando la comida ingresa al estómago, este músculo se cierra para evitar que los materiales parcialmente digeridos regresen al esófago. Pero cuando el esfínter esofágico inferior se vuelve incompetente, el contenido del estómago puede regurgitar o escupir.
El contenido del estómago que se mueve de nuevo al esófago contiene ácidos digestivos ya que se han sometido a la digestión en el estómago donde se liberan líquidos digestivos para facilitar la digestión. Debido a la naturaleza ácida de los materiales reflujo, la inflamación se desarrolla en el revestimiento de la garganta; por lo tanto, un dolor de garganta es uno de los síntomas más comunes de esta condición.
El dolor de garganta generalmente se asocia con otros síntomas, aunque a veces es poco común, como la aparición de pus en la superficie de las amígdalas y babeo o escupir frecuentemente. Además, un paciente con dolor de garganta también puede experimentar dificultad para respirar causada por el estrechamiento del paso de aire a través de la laringe o la faringe.
El dolor u otras dificultades causadas por el dolor de garganta se pueden disminuir, si no se tratan, con simples autotratamientos que se pueden hacer en casa. Hacer gárgaras es una práctica recomendada. Puede intentar hacer gárgaras con agua tibia mezclada con sal de mesa. Beber mucha agua también es muy importante. Duerma más, ya que esto fomenta una recuperación más rápida. Las paletas o las bebidas frías son buenas para el dolor de garganta. Se pueden usar humidificadores o vaporizadores para aliviar el dolor en la garganta. Y también, chupar caramelos sólidos, que ayudan a promover la producción de saliva, funciona como un remedio alternativo. Se sabe que la saliva contiene bicarbonatos que ayudan a neutralizar los ácidos que podrían haber permanecido en la garganta debido al reflujo.
Pero si los tratamientos en el hogar no son suficientes para aliviar su condición con el dolor de garganta, hay tratamientos médicos disponibles. La ingesta de medicamentos se recomienda especialmente para aquellos que experimentan síntomas asociados como dificultad para respirar, deshidratación o pérdida de agua corporal y dolores severos. Tome antibióticos si siente que las infecciones virales o bacterianas se han desarrollado aún más en la garganta. Además, se puede prevenir la fiebre reumática, aunque esta afección es muy poco común. Los corticosteroides, que tienen un efecto antiinflamatorio, pueden ayudar en caso de afecciones críticas de dolor de garganta.
Medidas preventivas y remedios, por supuesto, están disponibles para minimizar la incidencia de reflujo ácido y dolor de garganta, también.  Un tratamiento práctico e inmediato es la aplicación de la gravedad; es decir, la persona se mantiene en posición vertical en la mayoría de las veces para mantener los materiales digeridos hacia abajo. La gravedad puede ayudar a prevenir la regurgitación o el viaje del contenido del estómago hacia el esófago.
Los hábitos alimenticios también deben cambiarse para facilitar el tratamiento del reflujo ácido. Los casos habituales de reflujo ácido generalmente ocurren después de una comida. Se recomienda que las cenas se tomen antes y en cantidades más pequeñas. Esto es para que el estómago pueda vaciarse en un período de tiempo más corto en comparación con cuando se comen comidas pesadas. Además, los pacientes con reflujo ácido tienen menos posibilidades de regurgitar cuando se acuestan.
Los medicamentos también están disponibles. Algunas drogas actúan para neutralizar los ácidos en el estómago y algunas funcionan bloqueando la producción de ácidos controlando las acciones de la histamina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *