Almohadas y terapia posicional como remedio inmediato para el reflujo ácido

Posted on

Almohadas y terapia posicional como remedio inmediato para el reflujo ácido

Cuando comemos, el contenido en el estómago normalmente ingresa a los intestinos con la ayuda de contracciones musculares digestivas. Sin embargo, para aquellos que tienen la enfermedad por reflujo ácido, el contenido digestivo regresa al esófago. Y dado que los materiales digestivos contienen ácidos, un paciente sufre de inflamación en la garganta que puede estar asociada con dolores en el abdomen y el esternón. Otros síntomas incluyen dispepsia, vómitos, regurgitación e indicadores relacionados con la respiración.
El reflujo ácido es una condición de salud crónica. Una vez que ha comenzado a transmitirse en el cuerpo, continuará habitando indefinidamente. Aunque los tratamientos están disponibles, los síntomas generalmente tienden a aplicarse repetidamente. Y esto significa que los tratamientos también deben emplearse de forma recurrente.
El acto de los líquidos del estómago que retroceden en el esófago es realmente normal. También sucede a aquellos sin enfermedad por reflujo ácido. En el caso de los pacientes con reflujo ácido, sin embargo, el contenido del estómago tiene más ácido que el normal y que el ácido tiende a permanecer en el esófago en un período de tiempo más largo.
El cuerpo humano, por supuesto, tiene sus propios mecanismos para disminuir los efectos nocivos provocados por los ácidos reflujo. Un ejemplo de esto son las glándulas salivales que se encuentran en la boca. Estas glándulas producen saliva, un líquido que contiene bicarbonato. Cuando tragamos, la saliva que contiene bicarbonatos pasa a través del esófago. 
Los bicarbonatos tienen la capacidad de neutralizar los ácidos, que pueden haber permanecido después de una regurgitación anterior. Además, los estudios han demostrado que la mayoría de los casos de reflujo ocurren durante el día. En este momento, las personas generalmente están en posición vertical. Con la ayuda de la gravedad, el reflujo se minimiza porque el contenido del estómago se mantiene hacia abajo. Además, cuando están despiertos, los individuos tragan recurrentemente. Y esta práctica maximiza los beneficios que la saliva hace en la reducción del nivel de ácidos en la garganta.
Las formas naturales mencionadas del cuerpo para protegerse son importantes en el mantenimiento del esófago. Pero la saliva, la deglución y la gravedad solo pueden funcionar cuando una persona está en posición vertical. Durante la noche, cuando los individuos están dormidos, la gravedad no puede ayudar mucho. Además, la secreción de saliva se recorta y no se produce la deglución. Es por estas razones por las que el reflujo ácido que se produce por la noche se vuelve más severo dolor en el esófago porque los ácidos permanecen más tiempo y por lo tanto hacer más daño a él.
El reflujo ácido puede ser más susceptible a las mujeres embarazadas y obesas. El aumento de los niveles de hormonas durante el embarazo y los altos niveles de grasas en el cuerpo pueden inducir reflujo ácido debido a la presión en el esfínter esofágico inferior, un músculo que impide que el contenido del estómago se mueva hacia el esófago, se reduce. Como tal, será más fácil para el contenido parcialmente digerido volver porque menos fuerza los retiene hacia abajo. Además, para las mujeres embarazadas, la presión en el abdomen aumenta debido al desarrollo del feto en el útero.
Hay maneras de ayudar al cuerpo a minimizar las ocurrencias de reflujo. Uno de los más fáciles de implementar es la terapia posicional. Esto se hace elevando la cabeza y el torso cuando está en una posición para dormir. Las almohadas, que están fácilmente disponibles, se pueden colocar para elevar el torso a aproximadamente seis a ocho pulgadas. Esta posición puede proporcionar la máxima efectividad para retener el reflujo. Las encuestas han demostrado que el uso del aumento de la elevación recomendada da como resultado una mayor eficiencia.

Maneras sencillas de detener el reflujo ácido 

Varios millones de personas están siendo golpeadas por la enfermedad por reflujo ácido: adultos, niños e incluso bebés no pueden escapar de su aflicción. 
Básicamente, el reflujo ácido o acidez estomacal se refiere a la enfermedad causada por el flujo ascendente del ácido desde el estómago hasta la garganta. 
Científicamente, el proceso ocurre cuando hay una relajación que ocurre en el esfínter esofágico inferior (LES), permitiendo que los jugos del estómago fluyan hacia el esófago.
Ya hay varias condiciones que se han relacionado con esto. Varios de estos son el aumento de la ansiedad, la falta de ejercicio corporal y la dieta poco saludable de las personas promedio. Todos los éstos tienen único efecto en el cuerpo-el aumento del cuerpo en la producción de ácido, así, dando por resultado a la enfermedad del reflujo ácido. 
Ya hay hallazgos que muestran que el aumento en la producción de ácido en el cuerpo también puede estar conectado a los riñones, trastornos respiratorios y cardíacos digestivos también. 
Los síntomas del Relux ácido vienen en dificultad para tragar, vómitos, dolor de cabeza, estreñimiento e insomnio. Todos estos son indicios de que los ácidos ya habían invadido el esófago. 
La única forma de combatir la enfermedad es definitivamente reducir la cantidad total de ácido corporal. A través de esto se corregirá la producción de ácido corporal, se corregirá el trastorno, y así, volcando el signo del reflujo ácido. 
Si la aparición repetida de ácido en el esófago no se tratará inmediatamente, la persona afectada por esto sufrirá continuamente del dolor extremo mientras dirige a la dura etapa del reflujo ácido, y probablemente podría llevar a una situación fatal.
Aunque el tiempo fue capaz de establecer los numerosos medicamentos que están especialmente hechos para tratar la enfermedad. La mayoría de ellos todavía se ocupan de un serio problema: efectos secundarios, precios costosos, resultados a corto plazo, recetas permanentes. 
La cuestión sobre los costos de la cura medicinal siempre ha estado haciendo hincapié en los pacientes; este es un escenario común, especialmente para aquellos que son incapaces de pagar esto. 
Por esta razón, hay varias formas que también se han practicado para curar la enfermedad. Esto solo requeriría métodos simples que estén libres de estrés en el bolsillo.
Los métodos son solo simples. Los tratamientos caseros podrían corregir específicamente el desequilibrio ácido del cuerpo y esto están asegurados para traer un alivio duradero.
Las principales recomendaciones para esta enfermedad que no requerirá un alto costo es una dieta adecuada, en particular, un hábito de alimentación saludable y un ejercicio físico regular. 
Lo creas o no, es aconsejable masticar chicle para neutralizar el ácido al instante, y esto traerá un alivio instantáneo. Del mismo modo, la miel y los jugos de aloe crean el mismo efecto, neutralizan el ácido en la garganta y se ofrecen en las tiendas locales cercanas. Todos estos son directamente equivalentes a una receta médica de un médico, la única diferencia radica en sus precios.
Además, trate de eliminar en su dieta las bebidas que contienen cafeína, bebidas alcohólicas, alimentos grasos y fritos, alimentos picantes, frutas cítricas, chocolate. Si crees que eres totalmente adicto a ellos, aún puedes tomarlos, aunque solo en cantidades razonables. 
Sin embargo, si usted es atacado con frecuencia por los síntomas, no tiene otra opción que deshacerse por completo de ellos, o de lo contrario, las consecuencias son suyas solamente.
Ahora, mientras practica su dieta, mantenga su hábito también de irse a la cama cuando ya haya descansado durante dos o tres horas después de haber comido su última comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *