Cúrate del reflujo ácido, encuentra un remedio natural efectivo

Posted on

Cúrate del reflujo ácido, encuentra un remedio natural efectivo

¿Ha estado sufriendo durante mucho tiempo por trastorno por reflujo gastroesofágico y ha probado impotente todas las drogas alternativas que acaban de terminar con la tolerancia?  ¿Y ni siquiera te haces sentir mejor en absoluto? Luego se vuelve lento y perder el apetito a salir y reunirse con amigos o cualquier otra actividad?
Lo más probable es que solo estés haciendo que las compañías farmacéuticas sean más ricas al condescendiente un producto que ni siquiera te cura en absoluto. Cuando te vuelves adicto al medicamento recetado, parece que ya no puedes vivir sin él. Así que ponga fin a su sufrimiento y curarse a sí mismo de manera efectiva. Hay mejores remedios naturales que pueden proporcionar la cura que realmente necesita. Sin efectos secundarios. Sin adicción. Y con pasos tan fáciles de seguir. Lo único que tienes que hacer es convertirlo en parte de tu sistema.
Los estudios demuestran que el tratamiento de la enfermedad por reflujo ácido no solo recae en atacar la ERGE solo, sino en tratar a toda la persona. Esto significa que el individuo infectado por la enfermedad debe inculcar un buen hábito de vida mientras toma medicamentos. El hábito principal que debe corregirse para burlar el reflujo ácido es el cambio de hábitos alimenticios. Dado que la enfermedad implica una producción anormal de ácido estomacal, la persona debe mantenerse alejada de ciertos alimentos que desencadenan o agravan el reflujo ácido. Los alimentos grasos y ácidos deben evitarse en la preparación de comidas para aquellos que tienen exceso de producción de ácido. El mismo caso es cierto en el alcohol, la cafeína y los refrescos. Esto evitará que ocurran los síntomas, como la acidez estomacal.
Un hábito de fumar severo también debe ser detenido. La base paradójica y científica había demostrado cómo fumar podría empeorar la enfermedad por reflujo ácido más el riesgo que puede dar a aquellas personas que aún no tienen la enfermedad.  Aquellos que fuman regularmente son 70% vulnerables a contraer una enfermedad por reflujo gastroesofágico en comparación con aquellos que no fuman.  Y los síntomas de aquellos que padecen la enfermedad se duplican debido a este mal hábito. Esto explica la duplicación del dolor que también tienen que sufrir.
Para casi cualquier trastorno corporal, el principal consejo es el ejercicio. Tal vez esta cura universal podría ser tan poderosa que cubra una amplia gama de enfermedades. El ejercicio no solo mantiene las partes del cuerpo funcionando correctamente, más aún, eleva el espíritu. Si te sientes cansado y perezoso y aún te limitas en una esquina, más probable es que te enfermes. Además, el sol temprano de la mañana es tan calmante para los sistemas corporales tensos que puede transformarlo fácilmente en uno enérgico.
Modificar un estilo de vida incluye evitar acostarse justo después de una comida. Se debe dar suficiente tiempo para que el estómago digiera adecuadamente la comida antes de dormir. Además, se debe evitar comer dos horas antes de dormir. Y cuando es hora de dormir, también hay un sistema a seguir: la cabeza debe estar elevada que el cuerpo. La altitud de la elevación debe ser de aproximadamente 6-8 pulgadas. Un gran porcentaje de quienes siguen este método encuentran un alivio completo de la enfermedad por reflujo ácido.
Estos simples consejos funcionarán bien en la combinación de productos herbales. Y si mantienes un buen sistema de comer, hacer ejercicio y evitar cosas que te contaminan, te estás curando mejor que cualquier droga.

Reflujo ácido y la cura: Vinagre de sidra de manzana 

Blancanieves lentamente tomó un pequeño bocado de la manzana y ella cayó al suelo perdiendo el conocimiento. La mayoría de los niños, e incluso los adultos, están familiarizados con esta historia de cuento de hadas. De hecho, es solo un cuento, pero en la vida real, la manzana puede hacer maravillas.
En realidad, muchas personas sufren de muchas enfermedades; y lo peor que le sucede a una persona es morir de sufrir dicha enfermedad. Pero antes de que la situación conduzca a un final desagradable, debe tener en cuenta que estos siguen siendo remedios caseros antiguos que realmente funcionan.
El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado en muchos hogares desde hace muchos años. Se ha demostrado que cura muchas dolencias como alergias, acné, infecciones sinusales, gripe, colesterol alto, candida, fatiga crónica, dermatitis de contacto, dolor de garganta, gota, artritis y reflujo ácido.
Hay un gran número de personas que sufren de reflujo ácido o la ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico). Esto suele ocurrir cuando el LES o el esfínter esofágico inferior no funcionan correctamente. El contenido del estómago, particularmente el líquido, regresa al esófago. El líquido contiene pepsina y ácidos estomacales. La pepsina digiere proteínas y el ácido del estómago quema las paredes del esófago causando acidez estomacal.
Experimentar acidez estomacal de vez en cuando debería ser motivo de preocupación, pero si experimenta la sensación más de dos veces por semana, es hora de que consulte a un médico.
El reflujo ácido es dañino una vez que se destruye el revestimiento del esófago, por lo que debe someterse a medicamentos una vez que haya sido examinado y diagnosticado con reflujo ácido para prevenir más complicaciones.
El reflujo ácido generalmente se trata con antiácidos, pero algunas personas se quejan de que solo empeora la situación. Si usa antiácidos, el cuerpo solo producirá más ácidos para compensar la disminución de los ácidos corporales. El reflujo solo empeorará después de que la dosis desaparezca al final del día.
El vinagre de sidra de manzana es ahora más preferido por las personas que quieren una forma natural de curar su reflujo ácido. Volviendo a las medicinas naturales también son útiles, pero requiere paciencia y tiempo. Los remedios naturales toman algún tiempo antes de que realmente pueda ver los efectos o resultados.
Una botella de vinagre de sidra de manzana cuesta entre tres y cuatro dólares. Es incluso más barato que comprar antiácidos. La mejor cura posible para el reflujo ácido es sólo en su cocina. Pero si no puedes encontrar uno en tu cocina, búscalo en el supermercado.
Aquí está la dosis de beber vinagre de sidra de manzana: dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana (ACV) diluidas en agua al menos tres veces al día. Necesitas un brebaje mucho más fuerte si actualmente estás tratando la enfermedad.
Algunos experimentan efectos secundarios como un sabor metálico / ácido y una lengua ardiente. A la mayoría de las personas no les gusta su sabor, pero para curarse, debes resistir su sabor desagradable. El vinagre de sidra de manzana realmente funciona de maravilla; de hecho, puede encontrar muchos testimonios de clientes sobre los beneficios del vinagre.
No importa qué marca de vinagre de sidra de manzana elija comprar, siempre y cuando brinde el alivio necesario. Los estudios han demostrado su eficacia, así que no dude en usarlo. Tal vez Blancanieves era mejor beber sidra de manzana en lugar de morder esa gran manzana roja que la anciana ofreció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *