Fuente De La Juventud
PROPIEDADES ESPECIALES DEL AGUA
No fue hasta la primera mitad del siglo 18 que el agua fue incluso reconocido o considerado un elemento, sino un compuesto. No fue hasta la primera mitad del siglo XIX que se descubrió que el agua contenía deuterio. Se dice que esta sustancia fue puesta allí hace varios millones de años por una nube radiactiva por la que nuestra tierra pasó. De hecho, la investigación actual está en marcha por la comunidad científica para determinar hasta qué punto este elemento es la causa del envejecimiento. No fue hasta 1951 que un químico estadounidense descubrió el óxido de tritio en el agua. El estudio continuo del agua ha revelado otro hecho interesante, cuando pasó a través de esta nube, cambió nuestra agua. Un físico francés, A. Bovis, cuantifica o mide la carga positiva o negativa de una sustancia como el agua. Para los organismos vivos, el punto de referencia clave en la escala se encuentra en 6.500. De 0 a 6,500 la carga está en el rango negativo, o la vida detrayendo; mientras que por encima de 6,500 la energía gradualmente se vuelve más positiva, o mejora la vida.
Para los humanos, la energía mínima deseada se encuentra entre 8,000 y 10,000, o ligeramente positiva. La Tierra misma crea energía en el rango de 7.000 a 18.000. Esta radiación positiva es necesaria para el mantenimiento de la vida en la Tierra. En las últimas dos décadas, la investigación científica ha producido una nueva información sorprendente. El agua no es solo un simple líquido que tomamos. Científicos como el Dr. Jacques Beneviste, biólogo francés; el Dr. Wolfgang Ludwig, físico de la Universidad Temple en Filadelfia; el Dr. Enzo Ciccolo, biólogo de la Cooperativa Nuova en Milán, Italia; el Dr. Horst Felsch, director del laboratorio Civil Ambiental en Fieberbrunn, Alemania; y los Dres. Engler y Kokoschinegg han realizado experimentos con agua y han llegado a varias conclusiones especiales.
LA IMPORTANCIA DEL GIRO
Los científicos han descubierto una correlación directa entre la escala de Bovis y la dirección de espín mostrada por un átomo o molécula. Los átomos que se registran en el rango Bovis negativo giran hacia la derecha, o en el sentido de las agujas del reloj. Los átomos en el rango positivo giran en la dirección opuesta, a la izquierda o en sentido contrario a las agujas del reloj. Los ejemplos que se encuentran en la naturaleza de esta propiedad de espín incluyen nuestro ADN celular, que está en una espiral de giro a la izquierda. En contraste, las células cancerosas están girando a la derecha. Cada átomo, molécula o sustancia tiene su propio patrón de oscilación o vibración único, que se puede medir en longitudes de onda electromagnéticas (Ciccolo, estudio domenica del CorriereŽ, 18 de febrero de 1988) (Benevist).
(El agua es un portador de información. Como solvente es el conductor de vibración más conocido, con la transferencia de información posible sin contacto directo. (Ciccolo) (el agua posee la capacidad de almacenar información que ha sido impresa en ella de una vibración dada durante largos períodos como se puede medir por longitudes de onda electromagnéticas específicas que se encuentran en el agua (Engler y Kokoschinegg, 1988) por lo tanto, incluso después de que se eliminan las sustancias físicas nocivas, sus patrones de vibración de energía negativa o signaturesž todavía permanecen que se pueden rastrear exactamente a las sustancias originales. (Ludwig) (Beneviste, en fit Natur-WissenŽ) (el agua puede transferir dicha información de patrones de vibración, o de memoryž a otros sistemas, incluidos los organismos vivos. (Ludwig) (Felsch) (la revitalización del agua permite que el agua en un estado de vibración superior transfiera o comparta sus frecuencias más altas, lo que actúa para equilibrar la baja energía y la información negativa.
(Ciccolo) (el agua puede retener la memoria de vibración de una sustancia incluso después de que se diluye más allá del número Avogadro wet, donde no quedan rastros físicos de las sustancias. (Beneviste) (la calidad del agua también se puede evaluar por la cantidad de luz ultravioleta que absorbe. La mala calidad absorberá mayores cantidades de luz UV, mientras que el agua de buena calidad absorbe bajas cantidades. (Ludwig) (el agua, el calor específico mínimo y el potencial estructural máximo del agua se mide a (37.5 C) o a la temperatura normal del cuerpo humano (98.6 F). Este hallazgo indica que el agua a esta temperatura se encuentra en un punto máximo de estructura para adquirir una gran cantidad de información. (Felsch) (Engler y Kokoschinegg, 1988) (el agua, incluso cuando se limpia de contaminantes por métodos de purificación, todavía retiene la memoria de vibración dejada por estos contaminantes, y sus mensajes informativos poco saludables pueden ser pasados a lo largo de los organismos vivos como su cuerpo. Estos mensajes poco saludables pueden inducir estrés en el cuerpo, ya que debe tratar de compensar y adaptarse a todos los mensajes que recibe. El estrés crónico puede conducir a condiciones maduras para la degeneración en el cuerpo. (El agua que ha sido revitalizada reduce la inundación interminable de baja energía, información negativa que inunda el cuerpo del agua típica. El cuerpo humano puede ser únicamente susceptible a la capacidad de información de memoria del agua en vista del factor (37.5 C) (98.6 F). Por lo tanto, el agua positivamente energizada tiene el mejor potencial a esta temperatura para difundir sus buenas noticias en todo el cuerpo. Por el contrario, el agua energizada negativamente puede propagar sus malas noticias con una eficiencia desafortunada. (Carne)
AGUA LA CONEXIÓN
¿Qué tiene que ver todo esto con el agua del grifo? El agua promedio del grifo mide entre 3,000 y 4,000 Bovis, o rango negativo. Aunque las aguas embotelladas se han medido hasta 5.000 Bovis, el agua sigue siendo negativa. ¿Por qué es esto? Ahora se entiende que el agua puede ser dañada por varios factores tales como: la presión en las tuberías, la presión de las bombas de agua, tuberías de agua en línea recta o conductos (recuerde en las curvas de agua de la naturaleza o espirales), (no debe confundirse con el efecto corolas), la exposición a productos químicos cargados negativamente, metales pesados u otros contaminantes. Estos factores se combinan para indicar la pérdida de carga o la tasa de vibración. En el panorama ambiental más amplio, imagine lo que sucede a medida que liberamos más agua contaminada y sin energía y otros contaminantes en nuestro sistema de aguas subterráneas. A medida que estos elementos se liberan, la calidad del agua subterránea disminuye; luego la reutilizamos, luego la reciclamos más agotada, en un bucle de retroalimentación cada vez más negativo. Es un hecho conocido que el mejor agua proviene de manantiales artesianos de todo el mundo.
El sistema de agua px ESSENTIAL ENERGY fue descubierto en 1995 por Manfred Bauer, un científico alemán. Manfred desarrolló el proceso para cambiar el agua ordinaria de una lectura negativa a una lectura energizada y positiva. Ahora produce agua y productos capaces de producir agua positiva con una lectura de hasta 2,5 millones de Bovis.
Sin agua saludable, ninguna planta o animal puede sobrevivir. Nuestros cuerpos anhelan agua saludable hasta el día en que morimos. Actualmente nuestro planeta contiene agua que sostendrá la vida, pero no la prolongará ni promoverá una vida saludable y vital. La clave es mejorar nuestra vida con life enhancing water, que ahora está aquí y es esencial.
El nivel mínimo de energía deseado para los seres humanos se encuentra entre 8.000 a 10.000 Bovis, o ligeramente positivo. La propia tierra crea energía en el rango de 7.000 a 18.000. Esta energía también se conoce como” biofotones”, que son partículas de luz invisibles para nuestros ojos. Esta energía positiva es necesaria para mantener la vida en la Tierra. El agua que está en un estado positivo altamente cargado permite que el sistema inmunológico funcione de manera más efectiva para eliminar enfermedades y reducir la inflamación inapropiada. El agua tiene el potencial de curar todas las enfermedades porque la molécula H2O establece la base para que el sistema inmunológico de células s a los centros de comunicación celular para monitorear y eliminar la enfermedad.