¿Por qué no utiliza el entrenamiento físico en línea?
Si te dijera que puedes quemar la mayor cantidad de grasa posible sentándote frente a tu computadora y jugando con los dedos de las manos y los pies, ¿me creerías? Bueno, espero que no lo hagas.
Sin embargo, perder peso en los confines de su propia casa en su computadora no solo es posible, es una realidad. Lo que quiero decir es que puede utilizar los consejos que se le brindan a través del entrenamiento de acondicionamiento físico en línea para buscar una forma más productiva de quemar grasa no deseada y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
Cualquier programa, no importa lo difícil o lento que sea, requiere un ESFUERZO. A través del coaching en línea, cualquier persona puede recibir el consejo y la motivación para esforzarse al 100% en sus objetivos de acondicionamiento físico. El resultado final ya sea que se pueda lograr con certeza la pérdida de peso, la tonificación y la ganancia muscular.
¡Se trata de ahorrar tiempo y dinero!
Si puedes imaginarte con un entrenador personal en el gimnasio, recibiendo consejos cara a cara y ayudándote físicamente con tu rutina de ejercicios. Entonces, inscríbase en uno de sus programas locales y ¡listo! No hay nada de malo en tener tu propio entrenador personal.
Pero la desventaja es que estos entrenadores expertos cuestan dinero. Algunos pueden cobrar $ 150 por hora, y muchos encuentran este servicio tan caro que sus billeteras son tan finas como el papel y las facturas vencidas se están acumulando.
El costo de cada tipo de entrenamiento personal (fuera de línea, conozca a su tipo de entrenador) varía según los diferentes niveles de servicio y conveniencia, investiguemos algunos de estos servicios que se ofrecen.
Entrenamiento personal en un gimnasio:
Este tiene que ser el menos costoso debido al hecho de que ya le estás pagando al club una cuota de membresía. Podría quedarse atrapado con largas señales para el equipo, y mucho menos con las miradas incómodas de los compañeros de ejercicio.
Hacer ejercicio en casa:
Con un entrenador personal, esto obviamente puede ser lo más conveniente siempre que tenga algún equipo en casa. Es posible que se encuentre caminando al banco con más frecuencia con las tasas más altas que cobran estos tipos de “vienen a su casa”.
Estudio de formación privado:
Si ha aceptado la invitación para el entrenamiento personal en su estudio, es probable que esté pagando tarifas que encajarían en la categoría “cara”. La ubicación también es otro factor; Si el estudio está ubicado más lejos de lo que puede caminar, es posible que no sea conveniente para usted.
Además, si el entrenador personal tiene una agenda ocupada, es posible que no obtenga las horas de cita que esperaba.
Aunque la ubicación y el precio pueden ser inconvenientes, no hay duda de que este método puede ser la forma más eficaz de hacer ejercicio. A veces, es un caso de confianza y preferencia personal para evitar determinadas situaciones, que pueden dejarlo avergonzado, confundido o molesto.
Por ejemplo, muchos se han visto obligados a aprovechar los entrenadores personales del gimnasio local. En términos del factor de conveniencia, es una ventaja si se ha registrado por un período prolongado. ¡Pero quizás descubras que sudar y estirarte frente a cientos de personas no es lo tuyo! Mucha gente simplemente no puede soportar eso.
¡Las dietas y el entrenamiento personal son iguales!
Aquí hay que decir la verdad. Las personas que inician una rutina de ejercicios (con o sin entrenador personal), solo la mitad continuará con este buen hábito a largo plazo. El resto habrá tirado la toalla dentro de los 6 meses.
¿Qué tal te sorprendería saber que los viejos hábitos se repiten cuando dejas de entrenar personal?
Obviamente, esto varía de persona a persona, pero la falta de apoyo del entrenador a veces puede hacer que una persona sea perezosa hasta el punto de descuidar su condición física … porque para muchos es la motivación externa la que proporciona la voluntad de hacer ejercicio y alcanzar sus metas en la vida.
El entrenamiento físico en línea puede proporcionar un servicio muy similar al entrenamiento personal tradicional, y los costos involucrados suelen ser mucho más bajos y mucho más asequibles para la población en general.
En muchas situaciones, la consulta en línea puede ser un servicio excelente si el capacitador puede brindar la cantidad adecuada de motivación y asesoramiento de apoyo al cliente. Esto se puede ver en el caso de la pérdida de peso, donde muchos clientes encuentran que perder peso es una tarea difícil debido a la falta de confianza.
Siempre hay ese grupo de personas que se alejarán de un entrenador personal debido a conceptos erróneos y estereotipos. Pueden temer perder la cara al tener que contratar uno o tener la falsa impresión de que los entrenadores son solo para atletas o culturistas.
Esto está lejos de la verdad: una mano de apoyo de un entrenador puede ser de gran ayuda para muchos que desean adelgazar o mejorar sus niveles de condición física.
El coaching en línea realmente sobresale cuando el capacitador actúa como mentor y juega un papel de apoyo para disolver conceptos erróneos y estereotipos sobre la incapacidad de las personas para lograr los resultados que buscan.
Repasemos algunos de los beneficios que se pueden obtener con el coaching en línea:
* El coaching personal, sin importar dónde se encuentre usted o el entrenador en todo el mundo, puede ayudarlo a desarrollar la voluntad y la motivación para hacer ejercicio.
* Ahorre dinero en gastos de viaje y costosos entrenadores personales
* Puede hacer ejercicio cuando lo desee descartando la necesidad de citas de ejercicio programadas
* Cuando falla la automotivación, la capacitación en línea puede brindar suficiente apoyo para seguir con un programa casero.
* No es necesario entrenar en un lugar específico designado por el entrenador, tome el control de sus entrenamientos en casa, en el gimnasio, en el trabajo o en la carretera
* Siéntese en la comodidad de su hogar en su computadora para recibir entrenamiento y consejos
* Obtenga respuestas a sus preguntas y problemas de capacitación con respuestas informadas, de manera rápida y confidencial por correo electrónico
* Permite una tremenda flexibilidad, especialmente para quienes viajan.
* Permite la privacidad de quienes se sienten intimidados por el entrenamiento personal “público”, como las personas que no se sienten cómodas con sus cuerpos.
* El American Council on Exercise afirma que la capacitación en línea es un complemento eficaz para trabajar individualmente con un entrenador calificado.
A medida que analice los beneficios del entrenamiento personal en línea, encontrará que cada método le dará resultados sustanciales siempre que USTED esté dispuesto a poner el 100% de esfuerzo en su programa de ejercicio y dieta.
Los entrenadores personales no pueden hacer todo el trabajo por usted, pero pueden guiarlo en la dirección correcta hasta el punto en que pueda observar los resultados en semanas y no en años.
Cualquiera que sea el interés, la elección depende de usted. Ya sea que se sienta cómodo simplemente haciendo ejercicio con un amigo, esté dispuesto a gastar dinero para ver a un entrenador personal o encuentre oportunidades con un entrenador en línea, los logros que obtenga serán proporcionales al tiempo que dedique.