Remedio para el mal aliento

Posted on

Remedio para el mal aliento

No hay muchos momentos embarazosos en la vida que tener mal aliento. La gente está todo el tiempo alerta por el único remedio para el mal aliento que puede curarlos y resolver las cosas al instante, sin embargo, los remedios para el mal aliento no son fáciles de descubrir.

Si está en guardia para el remedio para el mal aliento que funcionará para usted, el mejor lugar para comenzar es absolutamente el médico. Su médico le dará más información sobre qué tipo de remedio para el mal aliento es bueno para usted y le brindará consejos mucho más sólidos que cualquier otra persona, ya que reconoce los detalles de su cuerpo mejor que nadie. Como respaldo, aquí hay uno o dos remedios para el mal aliento para su uso privado. Si funcionan o no para usted depende de usted, sin embargo, es esencial verificar que está haciendo todo lo posible para encontrar el remedio adecuado para el mal aliento para usted, para asegurarse de que pueda tener encuentros cercanos con las personas de manera relajada camino.

¡Tenga más agua!

La causa favorita del mal aliento, además de ignorar adecuadamente el cepillado y el hilo dental, es la boca seca. Cuando no bebe suficiente agua, es posible que su mal aliento se deba a la falta de humedad en la boca, así que asegúrese de verificarlo. Es fundamental beber suficiente agua por muchas razones, pero el mal aliento es solo una de ellas.

Si beber más agua no es algo que pueda lograr, deberá intentar comer más fruta. La fruta es una buena fuente de agua y una excelente manera de adquirir agua adicional en el cuerpo. Esta también es una buena manera de cambiar su dieta para curar su mal aliento, lo que conduce a otro remedio para el mal aliento.

Altera la forma en que comes

Si consume mucha proteína animal y pocas frutas y verduras frescas, eso es el culpable del mal aliento. Tener más alimentos frescos y menos proteínas es un buen remedio para el mal aliento que en realidad funciona para muchos, particularmente aquellos que ya se cepillan y usan hilo dental de manera estándar y no parecen tener problemas para beber suficiente agua o conseguir suficiente humedad en el cuerpo.

Deshazte del bistec y ve por una ensalada. Es un remedio para el mal aliento y funciona. Pruébalo y verás. El mal aliento es más fácil de curar de lo que cree.

Cómo curar el mal aliento permanentemente

Como humanos, ser querido, popular y buscado es un deseo natural inherente a cada uno de nosotros. Esta es la razón por la cual los desodorantes, las pastas dentales, las membresías en el gimnasio y los autos de lujo se venden a precios astronómicos. Esta es también la razón por la cual las mentas son tan populares y apenas pasa un día sin que alguien en el trabajo, la escuela o en público te pregunte “¿tienes algo de chicle?Ya sabes lo que esa persona puede estar tratando de frenar o corregir: Mal aliento. (También alivia que esta persona no ofrecen algunos!)

Escribí una vez en un artículo en mi blog titulado “Has perdido el peso, pero ¿qué tan limpio estás en el interior?”Que las indicaciones exteriores, aunque muy convincentes y, a veces correctas, no necesariamente representan una salud adecuada, ya que la enfermedad puede manifestarse de varias maneras. Una fuerte indicación de la enfermedad es siempre hedor, como resultado, si usted sufre de mal aliento o como se diagnostica médicamente, halitosis, esta es una señal de que necesita hacer algunos cambios dietéticos drásticos o someterse a una limpieza para frenar esta ocurrencia desagradable.

El uso de pastas dentales (especialmente las polémicas y peligrosas fluoradas), mentas y chicles para frenar el mal aliento, como cualquier droga artificial para cualquier enfermedad, no cura esta dolencia, sino que solo enmascara sus síntomas temporalmente, solo para que vuelva con toda su fuerza. Esto explica por qué nosotros, como humanos, nos volvemos adictos a todo tipo de sustancias antinaturales y frecuentemente peligrosas que van desde analgésicos hasta alcohol.

Las medidas necesarias y muy efectivas que uno debe tomar para eliminar el mal aliento son las siguientes (puede confiar en este autor que incluso al despertar no tiene el llamado “aliento de la mañana”, falsamente y comúnmente aceptado como natural … ¡nada que mis amigos puedan estar más lejos de la verdad!)

1.Hacer un cambio en su dieta; porque como se sabe en toda cultura conocida por el hombre; “Usted es lo que come!Hipócrates, el Padre de la Medicina dijo una vez: “Deja que tus alimentos sean tu medicina y tus medicamentos tu comida”, bueno, “¿qué debo comer?’ el desinformado podría preguntar: Llano y simple: formación alcalina/moco alimentos de unión también conocidos como, lo has adivinado bien (si has leído mis otros artículos en otros lugares) Frutas y verduras. 

Una indicación común de enfermedad además del hedor es siempre el moco y esto se introduce en el cuerpo por un solo medio, lo que consume, por lo tanto, se deben tomar todas las medidas para comer los alimentos que no solo lo nutren sino que tienen la capacidad y el beneficio adicionales de poder unirse y erradicar el exceso de moco. 

No estoy tratando de ser un pro-vegano o vegetariano (diablos, he olido mal aliento y fuerte olor corporal en el más ciegamente fanático de ambos tipos de personas antes) pero, a partir de experimentos y ser un amante de la naturaleza, todos los animales vegetarianos-libres de cautiverio humano o al menos se les permite comer sus dietas naturales (por ejemplo, el ganado 

Para un buen ejemplo de un plan de menú diario sugerido, busque mi artículo sobre “Cómo deshacerse del acné en 10 días” en este sitio como el espacio es un factor de constricción en este momento.

2.Practique la higiene oral natural básica. Como indicé en el libro electrónico central de mi sitio, los practicantes de Yoga como los hard-core en India, África e incluso aquí en los Estados Unidos conocen técnicas tan antiguas de limpieza del cuerpo que, aunque no tan necesarias para el principiante, son muy, muy efectivas para eliminar el mal aliento.

Escriba “kunjar kriya” en Google y lea lo que es este proceso. Al ser una técnica avanzada que debe practicarse bajo supervisión, un proceso simple y menos repugnante (si piensas) será:

-Cepillarse los dientes con un cepillo de dientes y puro todo natural sin yodado Sea-sal o usando un palo de masticación africano o incluso un cepillo de dientes firme exclusivamente. Siempre recibo cumplidos en mi dentición y sonrisa y además de los genes de mi madre (si puedo ser tan vano) el uso de uno de estos métodos me ha demostrado ser los métodos más seguros y más eficaces de higiene dental como se describe en el capítulo 11 del texto mencionado en otra parte de este artículo.

-Masajear las encías con los dedos índices limpios. Esta práctica esencial fortalece las encías y limpia las impurezas de sus poros.

-Después de esto; unir los dedos índice, medio y anular y masajear la parte posterior de la lengua a fondo para el mismo propósito. 

-Cuando haya terminado con estos dos procedimientos, raspe la lengua a fondo con un raspador de lengua diseñado exclusivamente para este o un cuchillo de pan romo. 

Intermitentemente, entre todos los pasos anteriores, debe enjuagarse la boca con agua salina tibia y asegurarse de hacer gárgaras con esta solución al finalizar.

Como puede haber observado en los pasos anteriores (y en la mayoría de mis artículos) aliviar el síntoma de una molestia como el mal aliento es principalmente un procedimiento de dos partes: un cambio drástico en la dieta (interna) y procedimientos / ejercicios de limpieza naturales (externos). Para completar las tres extremidades de la naturopatía, su enfoque positivo y de mente abierta al leer este artículo se ocupa del aspecto del pensamiento positivo.

Nunca deja de sorprenderme cómo la población tan ingenuamente acepta meras modas, productos promocionados y los llamados medicamentos para erradicar la miríada de nuestras dolencias modernas, pero tomarlo de un tipo que sufrió (tenga en cuenta el tiempo PASADO) de asma, acné, mal aliento y depresión durante un largo período de tiempo, la mayoría si no todas las enfermedades comunes de esta edad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *